domingo, 18 de noviembre de 2012

32º Maraton de Valencia

Bueno, me convencieron al final, y creo que si no me falla la mente es la 1ª maraton de asfalto realizo, después de una presiones por parte de algunos amigos que acudían a la 32º Maratón de Valencia, así, que allí, hemos estado acompañado de mi hermano,Alfredo,Sebas,David,Manolo, los amigos Correbirras encabezado por Oskar y Anita, los chicos de la Marina y los casi quincenal participantes,que se han congregado en esta prueba, que han convertido a Valencia en una autentica fiesta deportiva, que a las 9 de la mañana daba su inicio desde  La Ciudad de la Artes, y con una llegada espectacular en el mismo lugar, en donde los participantes disfrutaron de esa bonita sensación de alegría,dolor y felicidad.
La prueba divertida, con mucha gente, y laguna  en  por la zona de la universidad, y el avituallamiento final, la verdad que flojito para la entidad de esta prueba.
Al fin una prueba más realizada, ahí os dejo las fotillos.





Fotos Maraton Valencia 2012

4 comentarios:

ramonet dijo...

Que bons records che, i molt bon temps Toni, molt fort lo teu!!!!

paco dijo...

Tony con los tiros que llevas tu pegaos y aun no te habias hecho un maraton de asfaltooooo. Un saludico y pa to hay una primera vez.

Fran P. dijo...

Enhorabuena por esa primera maratón por asfalto! Un saludo y me quedo por aquí a seguirte!

ALBERTO dijo...

Toni, y quien no te convence, a poco que se lo proponga, en cuanto te hablan de carreras allí estas jajajajaj.
Excelente reportaje como siempre y buenísima maratón
Un saludo