domingo, 5 de agosto de 2012

XXVI Subida al Santuario de la Magdalena Novelda

En Novelda se celebraba una nueva edición de la Subida al Santuario de la Magadena, y la primera para mi, prueba que con el veranillo  y vacaciones, nunca había realizado, así que en esta ocasión me anime a realizarla,como siempre lo mejor la compañía y encuentro con una multitud de amigos que han querido disfrutar de está prueba.

 Al llegar a Novelda busca de aparcamiento, multitud de vehículo, coche colocado y vamos a por el dorsal, sorpresa no estoy, eh?, nada vuelta al coche, recoger resguardo de inscripción y vuelta al principio, recogida de dorsal  y no que dan camisetas, eh? , bueno da igual, ya tengo muchas pero......
 Bueno lo mejor inicio de la prueba en la pista de atletismo, bajo un sofocante calor, el personal muy animado, disfrutando del inicio, todos contentos, ya se ven las primeras manguera arrojando agua, antes de la llegar al subida al Santuario, dura la gente va  controlando, subida y avituallamiento con agua del tiempo¡¡¡, de nuevo bajada espectacular, pasando por el campo del amigo Luis , con el cual  realizo lo últimos kilometro  hasta llegar de nuevo al punto de partida, con pocas fotografías pues también cometí el error garrafal de no cargar la cámara.  

Fotos XXVI Subida al Santuario de la Magdalena 2012

1 comentario:

Jose Vte. Valverde dijo...

No sabía que se habían quedado sin camisetas, un fallo de Corpus,ni tampoco que no la habias hecho nunca, de todos modos esta carrera para tí es un aperitivito, lo tuyo son retos mayores,jajajaja yo es el tercer año que la corro y con subir la cuesta corriendo me doy por satisfecho,jajaja a ver si consigo de una puñetera vez hacerle caso a Alberto y me planto en una carrera de mayores,jajaja, un saludo campeón.