domingo, 29 de abril de 2012

1ª Carrera por Montaña Xtrem Elche 2012

Hoy nacía la primera carrera por montaña que se celebra  en Elche de la mano del G.Montañero de Altetas de Elche,  y al frente de una buena organización han estado nuestros amigos Manolo y Guillermo, que han hecho realidad esta bonita prueba.
A las 8 de la mañana se daba el pistoletazo de salida de esta prueba con 273 participantes, y con la presencia de Raul Garcia Castan como corredor invitado, y con un recorrido final de 30 kms y un desnivel acumulado de 2100 mts que han recorrido los lugares mas emblemáticos de la sierra de Elche.
Al finalizar la prueba agasajo  a todos los participantes en el paseo de la estación, en donde se ha realizado la entrega de premios y el sorteo de números objetos deportivo.
Enhorabuena Game y a la espera de la proxima edicion.



Fotos Carrera Xtrem  Elche 2012

5 comentarios:

fausto dijo...

hoy si que os he visto a todos. Un saludo mákina

Trapatroles dijo...

Una buena carrera y unas fotos preciosas.
saludos

ramonet dijo...

Un placer verte, y ánimo con esa carrera crevillentina buena. En el blog del culb(http://cdskyrunners.blogspot.com) le daremos buena publicidad

paco dijo...

Que buen sitio teneis en la zona de Elche por el pantano y el Raco ese. Esta a mi me hubiera gustao peeeerooooo, en otra sera. Un saludico y muy buen repor como siempre.

miguelflor dijo...

Toni, una vez mas gracias por tu compañía y por las fotos, sobre todo por esa fotaza que me has hecho saltando en meta, y es que estás en todo, corriendo, saludando, fotografiando, ¿quien da mas?. Cuídate que hace falta gente como tú para plasmar la belleza de este deporte. Un abrazo.